HammerandTusk / Pixabay

La realidad virtual (VR) ya no es un accesorio, un invento futurista sin aplicación en la vida cotidiana. Cada vez hay más investigaciones que demuestran su utilidad dentro de la psicología y la educación. Sabemos que la innovación y las nuevas tecnologías pueden ser un poco intímidantes a la hora de incorporarlas dentro de los contextos más tradicionales como en la educación.

Por suerte, existen propuestas innovadoras y fáciles de entender como la nueva propuesta del EducaLAB, del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado en España.

Artículo relacionado:
Dejar Facebook disminuye tus niveles de estrés

En este nuevo curso titulado: Realidad Virtual en Educación los profesores y todos los interesados en esta tecnología podrán aprender los conceptos básicos de la Realidad Virtual, sus posibilidades dentro de la educación, los formatos en que se pueden utilizar para así aprovechar todo su potencial.

El curso inicia mañana, 31 de enero y termina el 14 de marzo del 2017. Es totalmente gratis, online, está avalado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de España y al finalizar te entregarán un certificado online.

Artículo relacionado:
La asistencia a los servicios religiosos se relaciona con la reducción del riesgo suicida en mujeres

Para conocer los detalles del curso y para inscribirte ingresa en la página de Educa LAB del Intef.

Artículo relacionado: Realidad virtual en el consultorio: una revisión de Psious

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.