Psyciencia
  • Membresía
    • Únete a Psyciencia Pro
    • Inicia sesión
    • Webinars
    • Recursos
    • Tips para terapeutas
    • Watson (podcast)
    • Café (red social)
  • Ciencia
  • Clínica
  • Biografías
  • Recursos
    • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Nosotros
    • Uso de IA
    • Publicidad
    • Archivo
  • Tienda

Psicología humana en tiempos de máquinas 💞

Psyciencia
  • Membresía
    • Únete a Psyciencia Pro
    • Inicia sesión
    • Webinars
    • Recursos
    • Tips para terapeutas
    • Watson (podcast)
    • Café (red social)
  • Ciencia
  • Clínica
  • Biografías
  • Recursos
    • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Nosotros
    • Uso de IA
    • Publicidad
    • Archivo
  • Tienda
  • Sponsor

Curso online: Introducción a la Psicología – por la Universidad de Toronto

  • 19/12/2017
  • David Aparicio
ElisaRiva / Pixabay

Únete al canal de Psyciencia en WhatsApp y no te pierdas ninguna publicación →


La Universidad de Toronto, en conjunto con la plataforma educativa Coursera lanzaron el curso de Introducción a la Psicología para que cualquier persona pueda enriquecer su conocimiento a través de las investigaciones más importantes en el campo de la psicología y sus implicaciones en el entendimiento de la mente y conducta humana.

En el curso se explorará el cerebro y las habilidades cognitivas base para la memoria, el aprendizaje, la atención, percepción y conciencia.

Así también se explorará el desarrollo humano y se debatirá la manera en que nuestra conducta afecta nuestros propios pensamientos y comportamientos.

Por último en el curso se desarrollará en los trastornos mentales más importantes y sus tratamientos.

Esta es una excelente opción para cualquier persona que desee aprender más sobre la psicología – especialmente para los jóvenes que están por ingresar a la universidad y que están interesados en la psicología pero todavía no saben qué elegir.

CETECIC
Patrocinado Por
CETECIC
CETECIC: Aprende paso a paso a hacer la evaluación conductual y la terapia de exposición con los expertos.

El curso está a cargo Steve Joordens, profesor del departamento de psicología en la prestigiosa Universidad de Toronto.

Programa del curso

El curso inicia el 8 de enero del 2018 y está dividido en 12 semanas:

  • Primera semana: bienvenida y orientación al curso.
  • Segunda semana: historia y el método científico
  • Tercera semana: la materia de la mente
  • Cuarta semana: sensación, percepción, atención y conciencia
  • Quinta semana: aprendizaje
  • Sexta semana: memoria
  • Séptima semana: la mente social
  • Octava semana: trastornos mentales
  • Novena semana: trabajos finales
  • Décima semana: recursos externos
  • Décima y duodécima semana: videos opcionales

Como siempre Coursera te ofrece dos opciones: puedes tomar el curso de forma gratuita pero no recibirás certificado de participación. La segunda opción es de pago. El curso cuesta solo 49 dólares y al pagarlo tendrás derecho al certificado emitido por la Universidad de Toronto y Coursera.

Para inscribirte haz click aquí.

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

Psyciencia Pro

Si te gusta lo que hacemos,
considera apoyar Psyciencia

Con tu membresía sostienes este proyecto y accedes a contenido exclusivo pensado para profesionales de la salud mental.

📩 Columnas los lunes y viernes — análisis y reflexiones sobre psicología clínica 📄 Recurso clínico en PDF cada miércoles — guías y protocolos basados en ACT y DBT 🗂️ Directorio de profesionales — publica tu perfil y date a conocer entre la comunidad 🎓 Webinar mensual en vivo, con grabación disponible 🎙️ Podcast Watson — conversaciones sobre los desafíos reales de la profesión 🎟️ Descuentos en cursos y talleres de formación
Plan anual — recomendado $80 / año Ahorras $16 — 2 meses gratis Plan mensual $8 / mes

¿Estudiante? Plan especial a $5/mes.  ·  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión.

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicología humana en tiempos de máquinas.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.