Wokanda / Pixabay

Los libros de psicología, y especialmente los de psicoterapia, son caros y muchas veces nos vemos tentados a descargarlos de sitios dudosos (para no decir piratería) porque decimos que no hay alternativas más económicas.

Para ayudarte con este problema, te traemos la web de de IPI Ebooks, un proyecto abierto del Instituto Internacional de Psicoterapia que busca proveer acceso gratuito a miles de libros digitales especializados en inglés sobre Psicoanálisis, Psicoterapia, Psiquiatría,  Terapia Infantil, Terapia Familiar, Terapia de Parejas, Abuso de sustancias y Filosofía. 

Si, se qué está en inglés y que lo ideal es leer en nuestra lengua materna, pero esta gran biblioteca puede ser un recurso muy valioso si entiendes un poco o tal vez puede ser el inicio del aprendizaje de un nuevo idioma. La decisión es tuya.

Solo tienes que inscribirte en la web (el proceso es fácil)  y podrás descargar, imprimir y compartir todos los libros que quieras, sin preocuparte de piratear y romper leyes sobre derechos de autor. Solo recuerda que no debes realizar ninguna alteración al contenido de los libros.

Artículo recomendado:  Tratamiento cognitivo conductual de la hipocondriasis (PDF)

Para revisar su indice solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: Descargar libros

Agradecemos a Ezequiel Meilij por pasarnos el dato.