Estudiar en la universidad puede ser muy difícil cuando tienes que compaginar tu trabajo y los estudios. Por eso hoy te quiero contar un poco sobre la Universidad Isabel I, una institución de altísima calidad, que te ofrece la oportunidad de obtener títulos reconocidos en Psicología y Criminología online.

La Universidad Isabel I, es una universidad española avalada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y la Comunidad Europea que ofrece una amplia variedad de grados, másters y posgrados, con una metodología especialmente diseñada para los estudiantes del mundo de hoy, la cual se centra en la participación activa, colaboración y compromiso de sus estudiantes, que favorece el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través de las últimas tecnologías de educación online que permiten un acceso intuitivo, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.

se centra en la participación activa, colaboración y compromiso de sus estudiantes

La carrera de psicología consta de 4 años, divididos por trimestres, en la que aprenderás sobre el conocimiento científico y experiencial, a través de estudio de casos, foros, debates de apoyo, actividades de aplicación grupal online, presentación de trabajos escritos, seminarios (presenciales y online). El 60% de la nota está conformado por los trabajos colaborativos, prácticos y reflexivos y el 40% restante dependerá del exámen final.

Todos los docentes de la Universidad Isabel I son expertos en las materias que enseñan y están certificados en enseñanza digital. Ellos serán tu guía en todo el proceso de aprendizaje y te dotarán de un ambiente flexible y dinámico que facilita profundos debates y diálogos directos e inmediatos que te ayudará a ser un profesional capacitado y competente.

La Universidad Isabel I es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes de psicología que tuvieron que abandonar la carrera por falta de tiempo o recursos, ya que ofrece la posibilidad de convalidar y reconocer los créditos que hayas obtenido en otras universidades.

dominarás las técnicas de evaluación e intervención

Una vez completado su programa de educación, dominarás las técnicas de evaluación e intervención necesarias para darle la atención a todas las necesidades de pacientes e instituciones donde trabajes. 

El Dr. D. Adolfo Sánchez Burón es el  Director del Grado en Psicología y nos comparte unas palabras:

Artículo relacionado:
Curso online de Formación en Educación Inclusiva basada en Neurociencias

Puedes descargar el documento completo de la carrera de psicología para que conozcas en detalle el plan de estudio y sus materias. El plan de la carrera de criminología puedes descargarlo aquí

La Universidad Isabel I está ofreciendo un descuento del 20% exclusivo por el mes de septiembre. Puedes obtener mayor información aquí.