Ya no es necesario que pierdas tiempo y energía intentando aprender las herramientas básicas de Photoshop para editar y preparar tus imágenes personales, flyers y banners profesionales. Con Fotophire podrás hace todo lo que necesitas con un par de clicks.

¿Qué es Fotophire?

Fotophire es una potente aplicación de edición de imágenes para Windows y macOS , muy fácil usar que se compone de por tres modules básicos: Photo Editor, Photo Cutter y Photo Eraser.

En este breve artículo te explicaré como puedes utilizar cada uno de sus elementos para mejorar tus fotos y las imágenes promocionales de cursos y eventos que organices.

Photo Cutter: es una función que permite recortar con unos cuantos clicks los objetos del fondo de las imágenes para luego hacerles un foto montaje de nivel profesional.

Artículo relacionado:
Especialízate en educación y sexualidad - curso online

Photo Editor: Con esta función podrás mejorar las fotos, añadir filtros, texturas y cambiar el aspecto de cualquier imágenes con la amplia selección de opciones para tus gustos.

Photo Eraser: Esta opción te permitirá eliminar cualquier imperfección, detalle u objeto de las fotos y Fotophire la reconstruirá como para que no se note los cambios. Imagina lo útil que puede ser para eliminar cualquier imperfección como el granito que te salió el día que te tomaste una foto profesional.

Estas tres herramientas están dentro de Fotophire, son muy fáciles de usar y te ahorrarán tiempo y dinero en la edición y preparación de tus imágenes. Puedes probarlas totalmente gratis.

Artículo relacionado:
Excel completo - Desde principiante hasta avanzado (curso online)

Descarga y prueba completamente gratis Fotophire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.