Bienvenidos a la lista de regalos para psicólogos de Psyciencia. Este año hemos seleccionado una serie de hermosos obsequios que demuestran que los psicólogos somos de carne y hueso, que tenemos una amplia variedad de gustos y preferencias y que, como cualquier persona, disfrutamos de la época de navidad para compartir y regalar. Cada regalo puede ser adquirido en las tiendas de tu país. Nosotros agregamos los enlaces a Amazon para que puedas comparar precios y, si tienen acceso a esta tienda, entonces puedan comprarlo directamente ahí.

Google Home Mini

A través del Google Home Mini puedes controlar con tu voz una infinidad de aparatos WiFi, como las luces de la casa o la oficina, enchufes, aspiradoras, cafeteras, etc. Con sólo pedírselo, Google Home Mini también puede reproducir tu música, tu serie de Netflix preferida (sí, en la tele)1, o puedes añadir eventos a tu calendario y preguntarle qué reuniones o pacientes tienes. Además puedes hacerle preguntas de todo tipo: cómo está el tráfico, clima, o lo que se te pase por la mente. Google Home Mini es un regalo que no pasará desapercibido.

Compra en Google Home Mini en Google

Bombillos Philips Hue White con WiFi

Estos bombillos con WiFi son la combinación perfecta para empezar a usar el Google Home Mini. Los bombillos Philips pueden ser controlados por voz o desde el celular. Incluso puedes programar horarios para que se enciendan y apaguen automáticamente.

Compra los bombillos Phillips Hue en Amazon

Una educación – Tara Westover

Una educación, es el primer libro publicado de Tara Westover y ha sido reconocido como uno de los mejores libros del año por The New York Times. Tara vivió toda su infancia alejada de la educación porque su padre, un mormón fundamentalista, creía que la educación era un instrumento de adoctrinamiento del Estado. Pero aún con todos los obstáculos, Tara logró educarse independientemente y hasta aprendió álgebra por su propia cuenta para ingresar a las mejores universidades del mundo. El El libro me ha encantado, demuestra él poderosos efecto transformador que tiene la educación. No puedo dejar de recomendarlo a todos los que conozco y esta es una buena oportunidad para que lo puedas regalar también.

Compra el libro en Amazon en formato para Kindle o Impreso.También puedes comprarlo en The Book Depository con envío gratis a tu país.

Headspace

Hay muchas aplicaciones y propuestas para meditar dando vueltas por ahí, pero Headspace es la mejor aplicación que hay y que recomiendo. La propuesta de Headspace es muy sencilla: dedica unos minutos por día (3, 5 o 10) para desarrollar el hábito de la meditación por medio de una serie de ejercicios de respiración y algunas visualizaciones que te ayudarán a entender mejor el proceso. Headspace incluye una serie de packs que van desde un programa básico de 10 días para empezar a habituarse al proceso de meditación hasta una selección especial para niños, otra para favorecer el descanso, enfrentar el estrés o hacer una mejor planificación. Las sesiones de Headspace son guiadas con una voz muy serena que te ayudará  a concentrarte en las respiraciones profundas, escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo y observar tus pensamientos como nubes que van y vienen. He tenido una experiencia muy buena con Headspace y tanto mis pacientes adultos como los más chicos están encantados con esta aplicación. Headspace está solamente disponible en inglés, pero no te preocupes, con un inglés básico puedes usarla perfectamente. Headspace está disponible en Android y iOS y puedes comprar o regalar una suscripción mensual o anual para que tengan acceso a todos los programas de meditación.

Artículo recomendado:  Violencia en la pareja a través de Internet: Características, evaluación y prevención (PDF)

Compra la suscripción de Headspace

Panda Planer

Las agendas no suelen ser el mejor regalo para navidad. Son aburridas y no están diseñadas para las necesidades especificas de organización de cada persona. Panda Planner tiene una propuesta completamente diferente y está diseñada bajo los principios de la investigación neurocientífica y psicológica para ayudar a las personas a retomar el control de su vida, ser más organizadas y productivas, sin dejar de lado los vínculos y relaciones sociales más importantes. Esta agenda está divida en tres secciones principales: diario, semanal, y mensual, y cada una de ellas tiene un componente único. Por ejemplo, en la sección diario encontrarás un apartado especial para anotar las cosas por las cuales te sientes agradecido o emocionado; otro apartado es el de prioridades en el que puedes anotar 3 o 5 asuntos de mayor importancia; luego incluye una apartado para las tareas y notas y por último está la sección de revisión al final del día para que puedas evaluar cómo te fue durante toda la jornada y qué cosas necesitas mejorar. Panda Planner viene en una variedad muy bonita de colores que se adaptan a todos los gustos.

Compra el Panda Planner en Amazon

Fitbit Versa

El Fitbit Versa es uno de los relojes inteligentes más bonitos y accesibles que hay. Con el Fitbit Versa puedes registrar el pulso cardíaco, actividad diaria, horas de sueño, hacer llamadas, revisar tu calendario. Es resistente al agua y tiene una batería de larga duración. El Fitbit Versa provee mucha información sobre el desempeño físico, lo que lo convierte en un excelente acompañante para mejorar tu salud y motivar a las personas en una buena rutina de ejercicios.

Compra el Fitbit Versa en Amazon

Zapato de piel tacón blue – Zara


Zara se destaca por crear zapatos y ropa muy bonitos, de buena calidad y a precisos accesibles. Este hermoso zapato de piel color negro, con detalle de broche en la parte delantera, tacón fino forrado y acabado en punta, no necesita mucha explicación.

Puedes comprarlo en Zara

Anker PowerCore 26800

Anker hace las mejores batería portátiles. Con esta batería puedes cargar varias veces y muy rápidamente hasta tres celulares, tablets o lo que quieras. La batería Anker cuenta con un sistema patentado que asegura la carga rápida de los tres dispositivos. Las baterías portátiles son un muy buen regalo para todos los que trabajan largas jornadas fuera de casa y necesitan mantenerse comunicados.

Compra el PowerCore en Amazon

Azul


Azul es el mejor juego de mesa que he conocido2 y lo disfrutamos mucho cada vez que lo jugamos. En este juego, los participantes compiten por decorar el Palacio Real de Évora con hermosos azulejos. Su mecánica es muy fácil de entender, pueden jugar niños y adultos al mismo tiempo. Este bellísimo juego fue diseñado por Michael Kiesling y ha ganado un premio como el mejor juego de mesa del 2018. El juego es muy divertido y solamente su caja despertara la curiosidad de cualquiera que lo vea.

Artículo recomendado:  ¿Las selfies están arruinando tu vida?

Puedes comprar Azul en Amazon

Joy by Dior

Este riquísimo perfume de la reconocida casa Dior se destaca por su fragancia floral y cítrica, con toques de madera y almizcle. Dior la describe como una fragancia compleja en mil facetas pero a la vez cristalina y luminosa como una sonrisa. Nadie puede fallar con este regalo.

Compra Joy de Dior en Amazon

Elena Ferrante – La amiga estupenda


My Brilliant Friend  traducido al español como La amiga estupenda es la aclamada novela de la escritora italiana Elena Ferrante. La serie está compuesta por cuatro libros que cuentan la compleja historia de dos jóvenes mujeres que viven en la ciudad de Nápoles y que se abren paso en medio de todas las adversidades de la época para formar su identidad y gobernar su propia vida. Tal ha sido el éxito de la obra de Elena Ferrante que recientemente fue adaptada como serie de televisión por HBO.

Compra la novela La amiga estupenda de Elena Ferrante en Amazon También la puedes comprar con envío gratuito a tu país con Book Depository

Rastreador de llaves Tile

 

Un excelente regalo para todos aquellos que son propensos a perder sus llaves. Este pequeño rastreador se puede conectar con el llavero y tiene incorporado una batería y un sensor bluetooth para conectarlo al celular y detectar rápidamente dónde se encuentran las llaves.

Compra rastreador de llaves Tile en Amazon

Mocasines Sperry

Sperry ha creado una hermosa colección de alta calidad de mocasines tanto para hombres como para mujeres. Lo que lo convierte en un regalo perdurable y cómodo para salir los fines de semana.

Compra los Mocasines Sperry en Amazon

Nueva Macbook Air

La Macbook Air es la computadora mejor vendida de Apple y, después de muchos años de espera, la han actualizado con un diseño más moderno, mejor pantalla, colores y sensor de huellas digitales. Si quieres una computadora liviana, de alta duración, con actualizaciones de software asegurados por lo menos 5 años y mucha batería, la Macbook Air es una excelente opción.

Compra la Nueva Macbook Air en Amazon

Adidas Originals Women’s NMD_r2 Pk W Running Shoe_

 

Las Adidas NMR2 combinan el estilo de los años 80 con la más alta tecnología que ofrece el mejor desempeño y comodidad. Estas zapatillas tienen en su parte superior un punto de ajuste muy suave y transpirable. Su suela Boost ofrece una amortiguación incomparable, lo que las hace ideales para salir a correr o ir al gimnasio.

Compra las Adidas NMD2 en Amazon

Fidelo Slim Wallet

Fidelo Slim Wallet es el sueño para todos los que odiamos llevar una billetera abultada de papeles y facturas inservibles. En esta billetera de fibra de carbón, ultra ligero, podrás llevar tarjetas, identificación, y el efectivo necesario.

Compra el Fidelo Slim Wallet en Amazon


  1. Necesitas un Chromecast conectado para eso. 
  2. Conocí Azul gracias a las recomendaciones del terapeuta Jorge Ayala. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.