Las Terapias Contextuales conforman el futuro de la psicoterapia no sólo por integrar, también por ir más allá; abanderando la investigación de procesos comunes en psicoterapia y siendo la punta de lanza que avanza firme hacia una práctica psicológica unificada y con factores comunes, rompiendo, por fin, con la diáspora teórica de la que adolecía nuestra disciplina.

Terapia de Aceptación y Compromiso, Psicoterapia Analítico Funcional, Activación Conductual en Depresión, Terapia Dialéctico Conductual y Terapia Integral de Pareja dan forma a las principales aplicaciones contextuales en diferentes problemáticas (ya no enfermedades) psicológicas humanas: ansiedad, depresión, problemas crónicos de personalidad, sufrimiento existencial. Su evidencia en numerosos cuadros psicopatológicos ha sido ampliamente avalada.

SPONSOR EXCLUSIVO

A lo largo de los diversos módulos (en formato online y/o presencial), el alumno recibirá entrenamiento en las principales habilidades que debe poner en práctica un terapeuta contextual y en las prácticas obligatorias, se pondrán a prueba las capacidades y será la propia experiencia clínica la que vaya moldeando al psicólogo/a en constante aprendizaje.

El máster inicia en enero 2020 pero al inscribirte antes del 15 de octubre recibes un descuento especial por inscripción temprana.

Descarga el plan completo de estudio.

Para inscribirte envía un email a [email protected] o visita la página oficial del máster aquí.

Agradecemos a ÍTACA FORMACIÓN, sponsor exclusivo de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.