Iniciar la atención privada puede ser un salto atemorizador. No sólo por la responsabilidad de conseguir pacientes sino también por todo el trabajo de administración y marketing que exige.

Con el nuevo curso de UDEMY, Monta tu consultorio de psicología, aprenderás todo lo necesario para desarrollar una buena estrategia de marketing (con énfasis en medios digitales) que te ayudará a posicionar tus servicios psicológicos y también a desarrollar las habilidades de administración que exige una buena clínica psicológica. Lo que lo hace en una propuesta ideal para estudiantes que están por terminar la licenciatura en psicología o para aquellos terapeutas que tienen ganas de abrir su consultorio pero que todavía no saben bien cómo promocionarse.

El curso está formado por 23 clases en audio y video y recursos en PDF, divididas en 8 secciones, para profundizar en todo el contenido y que puedas guardarlo y consultarlo en cualquier momento que necesites.

Artículo relacionado:  Clase online gratuita de activación conductual para depresión

Las secciones del curso son:

  1. Introducción
  2. Empresa de servicios psicológicos
  3. Marketing aplicado al posicionamiento del consultorio
  4. Web marketing para psicólogos
  5. Marketing 2.0 para la promoción del consultorio psicológico
  6. Elementos que contribuyen al éxito
  7. Fidelización de clients y pacientes
  8. Resumen y cierre del curso

Al finalizar el curso habrás desarrollado las habilidades necesarias para emprender en tu propia consulta psicológica y tendrás todos las herramientas necesarias para posicionar tus servicios con calidad, prestigio, dentro de un marco legal y moral.

El curso tiene un costo promocional de 9.99 dólares (precio normal de 104.99 dólares) durante esta semana. Para inscribirte haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.