Millones de pacientes buscan ayuda psicológica en internet. Ya sea para contactar y conocer qué terapeutas están cerca de su domicilio o para acordar sesiones online. Estar en internet ya no es una opción, es una necesidad.

Wix es una plataforma de desarrollo de páginas webs reconocida mundialmente, de bajo costo y flexible para cualquier persona que necesita crear una página web. No necesitas saber programación, ni diseño gráfico, ya que Wix ofrece un editor visual muy intuitivo, cientos de plantillas, posicionamiento gratis en Google y cientos de opciones para hacer tu página web perfecta.

Compra el paquete Wix Unlimited antes del 22 de diciembre y recibe el 50% de descuento, con un precio de 6.21 dólares por mes. Una pequeña inversión que representa mucho menos de lo que gastas en café al mes y que te permitirá llegar a más personas.

WIX es una plataforma mundialmente reconocida que cumple todas las regulaciones de seguridad y le ofrece a sus clientes la posibilidad de probar el plan que elijan durante 14 días y si no están 100% satisfechos, les reembolsará su dinero.

La promoción termina el 22 de diciembre así que debes inscribirte pronto y probar todas las opciones que Wix te da por 14 días y sino te gusta o no te sientes 100% satisfecho, Wix te devolverá el dinero. Crea tu página web con Wix.

Comparte tu opinión