El programa de iniciación profesional, PIP, es un modo práctico y concreto, donde los terapeutas ven y atienden pacientes de forma supervisada en cámara Gesell. 

Es un puente entre la facultad y el consultorio. El puente es entre la teoría y la práctica con pacientes reales. Además de ver y atender pacientes, las sesiones se filman y luego el terapeuta, junto con el equipo, tiene la posibilidad de revisar la sesión y aprender de su propia experiencia. 

Está dirigido a psicólogos, psiquiatras, profesionales de la salud y alumnos avanzados de estas carreras. A su vez está dirigido a los profesionales que habiéndose recibido no  practicaron la clínica y deciden reconectarse. Ocurre con frecuencia que terapeutas que vienen con otros enfoques necesitan adaptarse a las demandas actuales de los consultantes. Hoy los consultantes buscan terapias basadas en la evidencia, donde se trabaje por objetivos, el terapeuta tenga un rol activo y las terapias tengan una duración acotada. 

Espacio Olazábal es un ámbito que desde hace más de 10 años da una respuesta a esta necesidad, contando con un equipo muy calificado en esta cuestión. Hemos desarrollado un modelo de entrenamiento continuo en psicoterapia focalizada. Dicha modalidad permite aprender paso a paso el trabajo de un terapeuta en un consultorio. 

Es la clínica en vivo

Espacio Olazábal es una institución con años de experiencia en la formación de psicólogos en el área clínica, que ha sido reconocida por las principales universidades, UCA, UB y UP, con las cuales tenemos convenio en donde los alumnos realizan sus pasantías. 

No pierdas la ocasión de mejorar tus conocimientos y habilidades terapéuticas con este completo curso. 

Para informes e inscripción visita su web Espacio Olazábal o envía un email a info@espacioolazabal.com.ar

Agradecemos a Espacio Olazábal, nuestro sponsor exclusivo de la semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.