Estoy muy feliz de anunciar que nuestro columnista y especialista en Terapias de Tercera Generación, dará por primera vez en Panamá dos talleres sobre estas novedosas e importantes terapias.

Los talleres empezarán el jueves 27 de Julio de 1 a 8 PM y continuará el viernes 28 con el mismo horario.

El jueves Fabián nos introducirá en la Terapia de Activación Conductual para la Depresión, que es recomendado por la APA como tratamiento de primera línea para la depresión y se caracteriza por su flexibilidad y bajo costo.

El viernes continuará con la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), caracterizada por ayudar a las personas a cambiar su relación con sus propios pensamientos, emociones, recuerdos y sensaciones físicas. Este tratamiento integra una perspectiva humanista y procedimientos de cambio conductual, especialmente diseñado para abordar temas como la aceptación, los valores y la espiritualidad.

Artículo relacionado:  8 Formas en las que la Realidad Virtual ayuda a tratar el miedo a volar

Los talleres tienen un costo total de 100 dólares y se llevarán a cabo en el Auditorio Máximo de la Universidad De Las Américas (UDELAS).

Para participar debes llamar o escribir al 62905608 o enviar un email a david@psyciencia.com. Contamos con cupos limitados por lo tanto debes inscribirte antes del 15 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.