CETECIC ha cambiado ha facilitado la propuesta de cursos online de terapia cognitiva conductual para que todos los psicólogos experimentados como estudiantes que recién se inician en la clínica puedan adquirir el conocimiento y entrenamiento de esta reconocida terapia basada en la evidencia científica y con amplio respaldo a nivel internacional.

Los cursos que CETECIC ofrece en mayo son:

  • Aplicación de técnicas cognitivas: Una profundización de los principales procedimientos técnicos derivados de las orientaciones cognitiva. El curso inicia el 6 de mayo.
  • Terapia cognitivo conductual de la fobia social: conceptualización, evaluación y tratamiento del fobia social y problemáticas relacionadas. Inicia el 6 de mayo.
  • Teoría y técnica de la terapia cognitivo conductual: Un curso de introducción a los fundamentos conceptuales y de aplicación de la tcc. Inicia el 13 de mayo.
  • Terapia cognitivo conductual de los trastornos depresivos: Avanza en la conceptualización, evaluación y tratamiento de la depresión mayor y la distimia. Inicia el 20 de mayo.
Artículo relacionado:  La preferencias musicales de los adolescentes incrementa la distracción y el riesgo de choques

Ambos cursos son dictados por docentes universitarios con una larga trayectoria dentro de la terapia cognitiva conductual. Todos los cursos incluyen material de lectura, videos y recursos clínicos.

Para inscribirte u obtener información solo necesitas visitar la página de CETECIC y elegir el curso que más te interesa. Dentro de cada enlace obtendrás los datos sobre el costo, planes de estudio y hasta videos de presentación con los profesores. Visita la página oficial de CETECIC.

Agradecemos a CETECIC, nuestro sponsor exclusivo de la semana. 

1 COMENTARIO

  1. muy buenos días ,por favor para solicitar el valor del curso de formación integral en terapias cognitivas y conductuales con niños y adolescentes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.