CETECIC es sin duda una de las instituciones con mayor trayectoria en el entrenamiento y la difusión online de las terapias cognitivas conductuales.

Entre su amplia propuesta académica se encuentra toda gama de cursos de especialización tanto para los psicólogos que se quieren introducir a la TCC como para aquellos terapeutas con experiencia que buscan especialización en temas especificos de la población con la que trabajan.

Uno de los cursos con mayor matricula a nivel internacional es su curso online de Trastornos del espectro autista, un abordaje desde la terapia cognitivo conductual, un curso de especialización ideal para los terapeutas y profesionales de la salud mental que trabajan con la población infanto-juvenil y que desean aprender en qué consiste el Análisis Conductual Aplicado (ABA), uno de los modelos con mayor evidencia científica en el proceso diagnóstico y tratamiento del autismo.

Con el curso de CETECIC podrás conocerás:

  • Cuales son los criterios diagnósticos actuales de los trastornos generalizados del desarrollo
  • Cómo se desarrolla un diagnóstico diferencial
  • Conocerás las técnicas de modificación de conducta más importantes dentro del tratamiento del espectro autista.
Artículo recomendado:  El viaje de Elisa: un videojuego que te ayudará a entender a las personas con Asperger

El curso de CETECIC cuenta con un formato en video de un evento presencial que se desarrolló de forma presencial y que fue editado y digitalizado para su presentación en curso online. Aquí puedes descargar el programa analítico del curso completo.

Al finalizar el curso recibirás un certificado avalado por la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento que podrás anexar a tu perfil profesional.

El curso tiene un costo de 1400 pesos argentinos o 100 dólares para los estudiantes de otros países. Pero los lectores de Psyciencia que se inscriban recibirán un descuento especial del 20%. Inscríbete aquí.

Agradecemos a CETECIC, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.