Psyciencia
  • Investigaciones
  • Clínica
  • Biografías
  • NORMAS APA
  • Recursos
  • Boletín
  • Hazte Pro
Presentado por A Abordaje conductual de la depresión 10% dto. Ver oferta →
Psyciencia
  • Investigaciones
  • Clínica
  • Biografías
  • NORMAS APA
  • Recursos
  • Boletín
  • Hazte Pro
  • Ciencia

(Vídeo) «Thalasso Bain Bébé»el nuevo método para bañar a los bebés

  • 17/11/2013
  • David Aparicio

  • Únete al canal de Psyciencia en WhatsApp y entérate al instante de cada publicación →
  • Únete al boletín semanal y recibe lo mejor de la semana directo en tu correo →

Aprovecho que es domingo para compartir con ustedes este vídeo que se convirtió en uno de los  más vistos en los últimos días y  no es para menos, al día de hoy ya ha recibido más de 7 millones de visitas en Youtube.

En el vídeo se ve a Sonia Rochel, una auxiliar de Puericultura, dándole un placentero baño a dos gemelos con una nueva técnica denominada «Thalasso Bain Bébé».  Ambos están tan relajados que se duermen durante el baño como si estuvieran en el útero de la mamá.

Según Rochel esta técnica consiste en poner a los bebés menores de dos meses en el agua durante 14 o 15 minutos y darles un masaje con música suave. Ella agrega que los bebés no deben llorar al momento de la inmersión y deben relajarse para poder dormirse.

Espero que sientan tanta ternura como yo al ver este vídeo.

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

Suscríbete

En Psyciencia acercamos la investigación en psicología a la práctica clínica y a la vida cotidiana, sin ruido ni humo. Si este artículo te sirvió, hacete miembro para acceder a todo o recibí lo mejor de la semana en tu correo.

Quiero la Membresía Recibir el newsletter
David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Orgullosamente desarrollado por psicólogos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.