Durante los últimos 10 años las investigaciones psicológicas han demostrado que la terapia online es una alternativa válida y eficaz para todos aquellos pacientes que, por una u otra razón, no pueden acceder al consultorio tradicional.

CITA.iO es una plataforma creada por terapeutas y para terapeutas, que resuelve los problemas comunes de la terapia online (calidad de la videoconferencia, inconvenientes técnicos, etc.) e integra todos los recursos necesarios para los psicólogos que deseen expandir su consulta y ofrecer una experiencia clínica profesional a sus pacientes sin importar dónde se encuentren. Entre sus principales ventajas se encuentran el acceso a un nuevo sector de pacientes que optan por la terapia online por razones de conveniencia y comodidad, y la disminución del número de sesiones anuladas.

¿En qué consiste CITA.iO?

CITA.iO permite al paciente recibir terapia online, sin importar la ubicación física, con las mismas funcionalidades que una consulta tradicional, y con beneficios adicionales como el ahorro de tiempo, por cuanto no tiene la necesidad de trasladarse hasta el consultorio del terapeuta, con el consecuente ahorro en gastos de transporte y el aumento de su propia disponibilidad horaria.

Herramientas integradas que ofrece CITA.iO

citaio2CITA.iO ofrece al terapeuta un set de herramientas especialmente elegidas para facilitar la sesión, entre ellas:
* Vídeoconferencia
* Agenda de trabajo y reserva de citas por paciente.
* Historia clínica.
* Informes.
* Grabación de sesiones.
* Chat para agregar links y recursos.
* Base de datos externas: Vademecum y DSM-IV, etc.
* Reconocimiento facial.
* Sistema de notificación a pacientes de cita.
* Opción de extender la duración de la cita y notificación en caso de que dicha extensión se superponga con otra cita programada.
* Sistema de facturación.
* App especializada en Ipad o Iphone para llevar la consulta donde desees.

Conoce todos los servicios que ofrece CITA.iO

Artículo recomendado:  Gánate el libro "50 mitos de la psicología popular"

¿Eres profesional y quieres nuevos pacientes para tu consulta online?

La innovación y robustez de CITA.iO les ha permitido no sólo ofrecer la mejor plataforma para los terapeutas que quieren ofrecer su experiencia y práctica a través de la web, sino que además han desarrollado un directorio de profesionales de la salud llamado Professional Health Directory (PHD), el cual funciona como punto de encuentro entre los profesionales de la salud y los pacientes que buscan la ayuda de profesionales idóneos y seguros.

Psicólogos, médicos, psiquiatras y terapéutas podrán incorporarse sin cargo a la lista de profesionales y expandir su lista de pacientes online. Así también los pacientes podrán buscar a los profesionales por especialidad con la tranquilidad de que encontrarán profesionales idóneos que se adapten a sus necesidades.

Conoce más sobre el Professional Health Directory.

No esperes más, prueba CITA.iO

imageLa plataforma de CITA.iO es muy completa y la mejor manera de conocerla es usándola. Por eso CITA.iO nos ofrece hasta 100 horas de sesión o 2 meses de prueba totalmente gratis y sin requisitos de tarjeta. Pasado ese tiempo podrás elegir, entre sus distintos planes que se ajuste a tus necesidades.

Sin duda CITA.iO es una plataforma áltamente recomendable que ha venido para quedarse, trayendo el futuro tu consulta. Si no te quieres quedar atrás debes estar en ella.

Para más información haz click aquí.

Agradecemos a CITA.iO por ser nuestro Sponsor de esta semana.