Estimados Colegas Latinoamericanos:

Con enorme satisfacción, los invitamos a participar del XVII Congreso Latinoamericano de Análisis, Modificación del Comportamiento y Terapia Cognitivo Conductual (XVII CLAMOC Panamá 2016)que se desarrollará  en la ciudad de Panamá, República de Panamá, los días 28, 29 y 30 de julio de 2016.

Este Congreso, que tendrá como sede a la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, principal casa de estudios superiores del país; es organizado por la Asociación Latinoamericana de Análisis, Modificación delComportamiento y Terapia Cognitivo Conductual (ALAMOC).  Este importante congreso vuelve a Panamá por segunda vez, dado que el primer CLAMOC se realizó en este país en 1976, al año siguiente de su fundación en 1975.   Panamá se siente honrado de albergar el mayor evento de psicología científica a nivel Latinoamericano. De hecho, este congreso permitirá promover el desarrollo y la actualización de profesionales de la salud mental a nivel internacional en las áreas de psicología basada en la evidencia científica.

El eje central del congreso será el paradigma cognitivo comportamental y los ejes temáticos abordan áreas desde la clínica, hasta la educación, el área organizacional, la investigación y las nuevas tecnologías en psicoterapia.  Los incentivamos a que presenten trabajos, ya que el objetivo central de estos eventos es la divulgación de conocimiento, y que mejor que hacerlo frente a un variado público, formado por miembros de los 17 países que participan de ALAMOC.  Además, será un momento más que oportuno para visitar Panamá, tierra de contrastes por ser un crisol de razas y por el contraste de lo muy moderno y lo colonial ciudad.

Artículo relacionado:
25 % de descuento en el curso online y/o presencial de BULLYING - Abordaje desde la Terapia Cognitivo Conductual

Otras Ventajas:

El campus Harmodio Árias Madrid está situado a una distancia caminable de Albrook Mall (el más grande complejo comercial de Latinoamérica),  el cual tiene como anexo a la Terminal de Transportes de Panamá donde convergen buses a todos los puntos de la ciudad y de las provincias del país, así como con Centro América; cuenta con varias áreas de restaurantes;  está conectado mediante un paso elevado con la estación del metro de Albrook;  cuenta con un hotel (TRYP PANAMA ALBROOK MALL HOTEL) dentro de sus instalaciones. Está cerca del Aeropuerto Marcos A. Gelabert que enlaza a todas las provincias y es la terminal aérea de empresas con vuelos muy económicos a y desde Colombia y Costa Rica.  El Hotel Tryp como COPA Airlines ofrecen descuentos para los que se inscriban al congreso.

Fecha: 28, 29 y 30 Julio 2016

Lugar:  Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Panamá, Campus Harmodio Árias Madrid – Curundu

Pre-inscripción: Aquí

Para mayor información, visita la página oficial: Clamocpanama2016.com