Certifícate en más de 3000 cursos online especializados en psicología, economía, educación y mucho más

9 Shares
9
0
0
0

Coursera Plus es una suscripción anual, tipo Netflix, que te permite acceder a más de 3000 cursos online, proyectos guiados, especializaciones y certificados profesionales, impartidos por los mejores instructores de las universidades y empresas más reconocidas del mundo.

Cousera Plus es una muy buena propuesta para aquellos que están interesados en tomar varios cursos online y que buscan ahorrar dinero. Para que te hagas una idea, el costo de inscripción con certificado de cada curso en Coursera cuesta alrededor de 50 dólares, al pagar la suscripción anual solo haces un pago y recibes acceso a todos los cursos que quieras.

Beneficios de Coursera Plus:

  • Puedes explorar y aprender cualquier que te interese y desarrollar las habilidades que necesitas
  • Ahorras dinero, puedes tomar varios cursos al año y ganar mucho menos en tu aprendizaje
  • El aprendizaje es flexible, puedes asistir a las clases a tu propio ritmo y moverte entre diferentes cursos
  • Certificados ilimitados, obtienes un certificado reconocido por las universidades más prestigiosas del mundo por cada programa o curso que completes, todo esto sin costo adicional

Algunos de los cursos de Coursera Plus:

Personas que han completado los cursos y obtienen su certificación:


Puedes inscribirte en cualquiera de los cursos por separado o puedes inscribirte en Coursera Plus y acceder a todos los cursos que desees. Para más información visita página oficial de Coursera Plus.