Cuando hablamos de formación y asistencia basada en Terapia Cognitivo Conductual (TCC), CETECIC, es sin duda una de las instituciones mas importantes en la formación y asistencia en esta reconocida terapia basada en la evidencia. Gracias a sus cursos y su completa revista online han logrado formar y difundir esta terapia que era desconocida para muchos psicólogos y estudiantes.

En esta ocasión CETECIC te quiere invitar a su nuevo curso online, Trastornos del espectro autista. Abordaje cognitivo conductual. En este curso conocerás los modelos reconocidos basados en la evidencia científica y utilizados internacionalmente en el proceso de diagnóstico y tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista, como el Análisis Conductual Aplicado (ABA).

Artículo recomendado:  Cursos online de psicología con 40% off: abordaje del asperger y estadística práctica para investigación psicológica

Este no es un curso teórico más de los que abundan en internet. Aquí tendrás acceso al entrenamiento práctico de las intervenciones conductuales y obtendrás material especializado y casos clínicos que enriquecerán tu aprendizaje y conocimiento técnico necesario para iniciarte en el tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista.

Datos del curso

Docente: Jorge Alejandro Cabral, Director

Consultores en Discapacidad y Salud Mental- Psicólogo clínico especialista Terapia de Modificación de la Conducta -Docente Titular de “Abordaje clínico de la discapacidad” en Universidad del Museo Social Argentino.

El curso inicia el 1 de mayo. Tiene una duración de 1 mes y consta de 4 clases. Cuesta 850 pesos para los lectores de argentina y para los lectores de latinoamericanos y españoles el costo es de 100 dólares. Pero los lectores de Psyciencia tendrán un descuento exclusivo del 20%.

Artículo recomendado:  MaryTara Wurmser: Considerando el uso de Nintendo Wii para niños con autismo

Para inscribirte o para obtener mayor información haz click aquí.

Agrademos a CETECIC, nuestro sponsor de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.