Cuando hablamos de formación y asistencia basada en Terapia Cognitivo Conductual (TCC), CETECIC, es sin duda una de las instituciones mas importantes en la formación y asistencia en esta reconocida terapia basada en la evidencia. Gracias a sus cursos y su completa revista online han logrado formar y difundir esta terapia que era desconocida para muchos psicólogos y estudiantes.

En esta ocasión CETECIC te quiere invitar a su nuevo curso online, Trastornos del espectro autista. Abordaje cognitivo conductual. En este curso conocerás los modelos reconocidos basados en la evidencia científica y utilizados internacionalmente en el proceso de diagnóstico y tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista, como el Análisis Conductual Aplicado (ABA).

Sponsor Exclusivo:

Este no es un curso teórico más de los que abundan en internet. Aquí tendrás acceso al entrenamiento práctico de las intervenciones conductuales y obtendrás material especializado y casos clínicos que enriquecerán tu aprendizaje y conocimiento técnico necesario para iniciarte en el tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista.

Datos del curso

Docente: Jorge Alejandro Cabral, Director

Artículo relacionado:
La empresa argentina que contrata a personas con autismo

Consultores en Discapacidad y Salud Mental- Psicólogo clínico especialista Terapia de Modificación de la Conducta -Docente Titular de “Abordaje clínico de la discapacidad” en Universidad del Museo Social Argentino.

El curso inicia el 1 de mayo. Tiene una duración de 1 mes y consta de 4 clases. Cuesta 850 pesos para los lectores de argentina y para los lectores de latinoamericanos y españoles el costo es de 100 dólares. Pero los lectores de Psyciencia tendrán un descuento exclusivo del 20%.

Para inscribirte o para obtener mayor información haz click aquí.

Agrademos a CETECIC, nuestro sponsor de la semana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.