Psyciencia
  • Inicia sesión
  • Membresía
  • Archivo
  • Nosotros
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • Membresía
  • Archivo
  • Nosotros
  • Exclusivo para miembros de Psyciencia Pro

Ejercicio de mindfulness: La montaña de aceptación

  • David Aparicio
  • 12/06/2024

La aceptación es el proceso de abrirse voluntariamente a las experiencias internas tal como son, sin tratar de evitarlas, reducirlas o controlarlas. Esto incluye pensamientos, emociones, recuerdos y sensaciones físicas.

El objetivo de la aceptación no es tolerar pasivamente el sufrimiento, sino crear un espacio para que las personas puedan vivir una vida plena y significativa, a pesar de las experiencias internas difíciles. Al aceptar estas experiencias, se reduce el control que tienen sobre el comportamiento y la vida de la persona.

Exclusivo para miembros de Psyciencia Pro

Aprovecha el 50% de descuento en la membresía anual de Psyciencia Pro.

Antes costaba $60, ahora puedes obtenerla por $30 al año.

Accede a artículos exclusivos, análisis clínicos, guías prácticas, webinars y recursos diseñados para psicólogos que quieren mantenerse actualizados y fortalecer su práctica con contenido claro, útil y basado en evidencia.

Es el mejor momento para unirte y apoyar un espacio creado para profesionales que buscan profundidad y calidad en un entorno cada vez más saturado de información superficial.

Únete ahora

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Únete a Psyciencia Pro y apoya nuestro trabajo 💞.

      Únete a la membresía    
Contenido para miembros
  • Inicia sesión
  • Tips para terapeutas
  • Podcast
  • Recursos
  • Webinars
  • Artículos
  • «Los miedos del terapeuta», con Gabriel Genise – Watson, episodio 1
  • 4 pasos para enmendar un error
  • Relajación muscular progresiva: una guía para terapeutas
  • «La vida del terapeuta», con Fabián Maero – Watson, episodio 5
  • person standing near lake
    No todo es psicología (14): El sufrimiento solo no enseña
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.