Imagen: Amazon

No es secreto para nadie que nos gusta mucho el trabajo que ha realizado Scott Lilienfeld en el campo de la psicología y la divulgación científica.

Queremos compartir su conocimiento y enseñarles quizás a los estudiantes y profesionales que hay muchos mitos psicológicos instaurados no solo en la televisión y las revistas de los kioscos, sino también en las facultades y cátedras de psicología alrededor de todo el mundo , y la mejor manera de derribar esos mitos es con el conocimiento y la información.  Lilienfeld y su equipo, hacen un estupendo trabajo al explicar con detalle cada uno de los mitos más populares, con una narrativa científica y a la vez apta para todo publico.

Cómo ganarse el libro

Sortearemos  tres copias del libro:»50 mitos de la psicología popular« de Scott Lilienfeld, Steven Jay Lynn, John Ruscio y Barry Bayerstein. En España, Argentina y Mexico se entregarán copias impresas. Lamentablemente en el resto de los países el envío de libros es más complicado, así que optaremos por copias digitales originales para los ganadores de  los otros países de Latinoamérica y Europa.

Artículo relacionado:
Fotophire, el editor de imágenes que los psicólogos necesitan

Para ganar sólo debes ingresar tu email y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Eso es todo en el breve formulario que está más abajo.

El viernes se sortearan tres copias (1 copia por ganador) y nos contactaremos por email para coordinar las entregas.

[promosimple id=»a4e6″]