Descubre cómo los últimos avances de la ciencia pueden ayudarte a mejorar tu memoria y desarrollar un cerebro sano y activo para toda la vida.

Más de 20 expertos especialistas y científicos, pondrán a tu alcance los últimos descubrimientos científicos sobre las técnicas más eficaces para que evites perder tu memoria y tus capacidades intelectuales.

Fecha del evento: 02 al 06 de diciembre
Reserva tu entrada: GRATIS

Un cerebro activo y sano no es un lujo para unos pocos, está al alcance de todos. Aprende lo que puedes hacer para fortalecerlo a cualquier edad, mejorar tu memoria, tu capacidad para resolver problemas, la velocidad y flexibilidad de pensamiento entre otras muchas capacidades que te permitirán ser más productivo en tu vida actual y mantenerte activo toda la vida.

Conoce cuales son las cosas que afectan tu cerebro y van dañando tu memoria y todas tus funciones cerebrales. No todo es genético. Son muchos los factores que puedes modificar con tu estilo de vida y que en la medida que tomes la decisión de actuar sobre ellos pueden garantizar un futuro distinto para tu cerebro y tu vida con el paso de los años.

La ciencia nos dice que es mucho lo que tenemos a nuestro alcance para prevenir enfermedades como el Alzheimer y otras que afectan nuestro cerebro y limitan la vida con el paso de los años. Estas medidas empiezan desde la más temprana infancia y continúan hasta las edades más avanzadas, Siempre hay algo que podemos hacer para mejorar nuestro funcionamiento.

En la segunda edición de la Gran Cumbre del Cerebro y la Memoria tendremos a más de 20 especialistas y científicos compartiendo datos científicos y su experiencia en estos temas para que podamos conocer esta información de primera mano y aplicarla a nuestra vida.

Inscríbete gratis.

4 COMENTARIOS

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.