Con mas de 21 cursos de especialización, inTEA es la plataforma de educación a distancia más completa para los psicólogos clínicos, educativos y forenses que buscan entrenamiento teórico y práctico de alta calidad.

Una de sus propuestas más innovadoras es el curso de Intervención clínica en población adoptiva, un entrenamiento preparado para que los psicólogos puedan dar respuestas a las necesidades y preguntas de la familias que buscan adoptar a un hijo. En este curso los psicólogos harán un recorrido psicológico y del desarrollo emocional de las personas adoptadas; conocerán las consecuencias neurológicas del abandono y la negligencia; su repercusión en el desarrollo de la conducta; las características de los niños y adultos adoptados; y finalmente proporcionará un repertorio de estrategias de intervención para la práctica clínica diaria. Puedes descargar el programa completo del curso aquí.

El curso es dictado por Montse LaPastora Navarro, directora de Psicoveritas, institución especializada en la clínica con niños adoptados y autora de libros especializados sobre esta temática. Tiene una duración de 6 semanas, inicia el 13 de febrero y finaliza el 27 de marzo.

Artículo recomendado:  Actividad física para la salud: 10 orientaciones para el consultorio

Para más información, costos e inscripciones visita la página oficial del curso Intervención clínica en población adoptiva o envía un email a intea@teaediciones.com.

Agradecemos a TEA Ediciones, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.