Cuando nos comunicamos con los demás lo podemos hacer mediante lenguaje verbal o no verbal. Mucha gente presta mucha atención solo al primero, pensando que es el más importante, sin tener en cuenta que gran parte de la comunicación que hacemos es a través del lenguaje no verbal. Por ello, saber analizarlo supone una gran ventaja en nuestras interacciones con los demás, que sean pacientes, amigos, clientes, etc.

Tras años de desarrollo y siendo pioneros en la materia Behavior and Law ha logrado crear un programa de calidad excepcional que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para saber analizar el comportamiento no verbal de los demás en base a los estudios en psicología con más evidencia de los últimos años así como conocer las técnicas más modernas en detección de mentiras y que ha mostrado mejores resultados. El Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira.

Este máster tiene como objetivo formar analistas de comportamiento y comunicación no verbal que estén en disposición de interpretar la conducta humana observada con rigor científico y de aplicarlo a su entorno profesional, quedando a su vez capacitados para impartir formación en la materia. Así como expertos en la detección del engaño desde la perspectiva de la investigación científica llevada a cabo con rigor y seriedad.

¿Cómo se imparte?

Programa 100% online que facilita acceder a él desde cualquier lugar del mundo. El formato online se complementa con sesiones presenciales de carácter voluntario mensuales de refuerzo de contenidos.

Aula virtual, sencilla y operativa. Encontrarás vídeo clases, ejercicios, test, actividades, lecturas y material complementario sobre perfilación de personalidad y negociación.
Tutorización continua, diaria y personalizada realizada por especialistas en cada materia.

Un excepcional equipo docente: profesores procedentes de diferentes universidades; analistas de conducta y negociadores de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Españoles y Fuerzas Armadas; y profesionales del ámbito empresarial.

Está certificado por Behavior & Law, líder internacional en las Ciencias del Comportamiento y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Además, el título de este Máster da acceso a la Certificación Internacional como Analista de Conducta No Verbal por el Criminal Profiling & Behavioral Analysis International Group.

Las plazas son limitadas y empezamos el próximo 14 de octubre. Además, por ser suscriptor de Psyciencia queremos hacerte un descuento especial. ¡Consúltanos sin compromiso e infórmate!

Inscríbete aquí o pide información: Santiago Cano –[email protected] – (+34) 639 639 621

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.