PSICOREG es una plataforma dirigida a terapeutas que ofrece diferentes herramientas para facilitar la gestión e interacción con pacientes. El profesional dará de alta a sus pacientes y éstos podrán acceder a las funcionalidades de PSICOREG a través de la app (iOs y Android) o vía web desde cualquier ordenador.

Funcionalidades

Las funcionalidades de PSICOREG se dividen en dos grandes bloques: la propia gestión de la información del paciente y las funcionalidades enfocadas hacia la evaluación o cambio terapeútico del paciente.

  • Gestión de historial: Podrás hacer anotaciones para el seguimiento de la historia del paciente así como la subida de diferentes documentos.
  • Gestión de medicación: Podrás guardar información de la medicación de cada paciente y éste podrá consultarla desde la app.
  • Gestión de citas: Podrás gestionar las citas de los pacientes, además la app les enviará un recordatorio de la misma.
  • Registros: Podrás asignar multitud de registros a los pacientes. Éstos los responderán en el momento adecuado a través de la app.
  • Pautas: Los pacientes podrán acceder a las pautas escritas por el profesional de forma que las tengan accesibles como ayuda en los momentos difíciles.
  • Contenido psicoeducativo: Podrás asignar o enviar contenido psicoeducativo que el paciente podrá consultar en cualquier momento.
  • Y mucho más: Tareas, mensajería instantánea, escalas con corrección automática, foro, audios de relajación, etc.

¿Cómo usar PSICOREG?

Con muy pocos y sencillos pasos podrás realizar cualquier acción. Tras asignar cualquier contenido (registros, tareas, pautas, etc) el paciente podrá hacer uso de ello a través de la app (responder a registros, marcar tareas como realizadas, ver pautas, etc.). Además, la aplicación recordará al paciente las citas y las tareas próximas pendientes de realizar, lo que aumentará la adherencia terapeútica.

Ventajas

Las evaluaciones e intervenciones son más eficaces si se realizan en el momento oportuno. Generalmente éste suele ser en situaciones de crisis (discusión, ataque de pánico, rumiación). Gracias a esta app, el paciente tendrá de forma accesible en el momento precisotodas las funcionalidades que ofrece PSICOREG, como los registros, que podrá responderlos de forma instantánea siendo así más ecológica la recogida de datos.

Otras ventajas:

  • Gracias a PSICOREG ahorrarás tiempo en la búsqueda de información y ganarás en orden.
  • Dispondrás del valor añadido de las Nuevas Tecnologías.
  • Con muy pocos pasos y de forma sencilla aprenderás a usarlo.
  • PSICOREG cumple con los estándares de seguridad y protección de datos. ¡Te echamos una mano con la LOPD!

Plan a tu medida

En PSICOREG hay dos tipos de planes, los dirigidos a autónomos y aquellos pensados en centros. El coste de PSICOREG depende del volumen de pacientes, de forma que tendrás la posibilidad de coger un plan acorde al número de pacientes con los que quieras usarlo.

PRUEBA PSICOREG GRATIS

Agradecemos a PSICOREG nuestro sponsor de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.