Psyciencia
  • Secciones/Explorar
  • Léxico
  • Directorio
  • Tienda
  • Boletín
  • Hazte Pro
Psyciencia
  • Secciones/Explorar
  • Léxico
  • Directorio
  • Tienda
  • Boletín
  • Hazte Pro
Sin categoría

¿Qué harías con cien millones de dólares? (vídeo)

  • 17/03/2016
  • David Aparicio
Únete al canal de Psyciencia en WhatsApp y no te pierdas ninguna publicación → ¿Prefieres Telegram? Sigue el canal de Psyciencia y recibe cada artículo apenas se publica →

Para activar los subtitulos haz click en el botón CC del reproductor de Youtube.

No te preocupes. No vamos hablar de trucos de inversión de la bolsa para hacerte millonario, ni de negocios. Hoy te queremos mostrar cómo se trabaja en la clínica desde la Teoría del Marco Relacional, una de las que más interés ha despertado en la comunidad psicológica, gracias a su solidez científica y aplicaciones clínicas.

En el vídeo verás a Matthieu Villatte, uno de los psicólogos investigadores  exponentes de ésta teoría haciendo un role play sobre cómo explorar las direcciones y cualidades deseadas de los pacientes.

¿Quedaste con ganas de saber más sobre la RFT? Descarga nuestro ebook explicativo.

Lee la entrevista que le hizo Fabián Maero a Matthieu Villatte y conoce como se inició en la RFT, Su libro y sus planes en la investigación psicológica.

Gracias a Fabián Maero por compartir el vídeo y subtitularlo.

Fuente: Grupo ACT

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

Suscríbete

En Psyciencia acercamos la investigación en psicología a la práctica clínica y a la vida cotidiana, sin ruido ni humo. Si este artículo te sirvió, hacete miembro para acceder a todo o recibí lo mejor de la semana en tu correo.

Quiero la Membresía Recibir el newsletter
David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Orgullosamente desarrollado por psicólogos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.