Hace tres años me inscribí a la Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica. Sin dudas ha sido una de mis mejores decisiones. Con mi suscripción tuve acceso a varias de las principales publicaciones científicas de la psicología, recibí descuentos a cursos y congresos y lo mejor de todo, tuve contacto a través de los foros, con investigadores y psicólogos especialistas. Con mi membresía sentí que formaba parte de una comunidad importante para el desarrollo de la psicología en latinoamérica, una comunidad que no solo se quedaba en palabras si no que estaba haciendo algo valioso.

En Psyciencia queremos que más estudiantes y colegas se unan al avance de nuestra ciencia. Por eso hoy sorteamos 4 membresías de un año para la AACP. Son 3 membresías para estudiantes y una membresía para psicólogos ya recibidos.

Beneficios de la AACP

  1. Lista de correo para miembros.
  2. Acceso a grupos exclusivos para miembros en Facebook.
  3. AACPmiembros: incluye un calendario completo de eventos con alertas sobre deadlines, recursos, información y acceso directo a descuentos.
  4. AACPciencia: un espacio con información en tiempo real sobre becas, subsidios, convocatorias y puestos para investigadores.
  5. Inscripción con descuento en el 2º Congreso Latinoamericano para el Avance de la Ciencia Psicológica – Buenos Aires 2016.
  6. Membresía gratuita por un año con la Association for Psychological Science
  7. Descuento en membresía con la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento.
  8. 50% OFF en cursos del Instituto de Ciencia Psicológica, perteneciente a la AACP
  9. Descuento en servicio de traducción profesional al idioma inglés.
  10. Descuento en servicio asesoría metodológica y estadística para investigaciones, tesis y proyectos.
  11. Suscripción a texto completo a la Revista Argentina de Clínica Psicológica
    Espacio para presentar proyectos institucionales en la asociación.
  12. Suscripción en línea a sus cinco revistas en texto completo: Psychological Science, Current Directions, Perspectives, Public Interest & Clinical Psychological Science.
  13. Acceso en línea al Observer, y al Global Observer, revistas mensuales con novedades sobre la ciencia psicológica internacional.
  14. Suscripción por mail a la compilación semanal de los últimos artículos de las publicaciones de la APS.
  15. Los socios de la AACP y la AACC pueden participar de diversos proyectos de investigación, realizar pasantías en los distintos grupos, realizar cursos de formación académica con descuento, etc.
Artículo relacionado:
Fonzo está furioso, un completo recurso para trabajar el control de la ira en niños

Qué tienes que hacer para participar

Debes ser estudiante de psicología o profesional recibido y puedes participar desde cualquier país.

Para ingresar al sorteo debes:

  1. Suscribirte al resumen semanal de Psyciencia por email, click aquí.

  2. Compartir en tu muro de Facebook o Twitter este post (puedes hacerlo con los botones sociales que están más arriba) y agregar el hashtag #CienciaPsicológica (con tilde).

Al completar esas acciones ya estarás participanto por el sorteo que se hará el próximo jueves 7 de abril a las 20 horas (Buenos Aires).