Gracias al avance tecnológico y la metodología científica se han encontrado importantes descubrimientos acerca de los factores predisponentes de la esquizofrenia y avances en su tratamiento. Lamentablemente estos descubrimientos suelen llegar muy tarde a las aulas de clases, lo que dificulta la actualización de los estudiantes y profesionales en el campo de la salud mental.

El curso online de la reconocida Universidad Wesleyan, en Estados Unidos, Esquizofrenia: evaluación y tratamiento es una excelente propuesta para que los estudiantes, psicólogos y psiquiatras que quieran estar lo más actualizados en el campo de la investigación y tratamiento de la esquizofrenia.

Este curso se enfoca en:

  1. Los síntomas principales de la esquizofrenia.
  2. Los descubrimientos más importantes de la esquizofrenia a partir de la investigación neurocientífica y la neuroquímica.
  3. Datos psicológicos basados en la evidencia científica sobre los problemas relacionados con la cognición, emoción y conducta que presentan las personas con esquizofrenia.
  4. Los protocolos psicológicos basados en evidencia más importantes para el tratamiento de la esquizofrenia.

El curso es totalmente online y disponible en la reconocida plataforma de aprendizaje Coursera. Puedes llevar el curso a tu ritmo y presentar las evaluaciones en función de tus horarios. Tiene una duración de 4 semanas y está en inglés, pero con un inglés básico puedes cursarla o sino puedes utilizar también el traductor de Google para ayudarte.

Puedes inscribirte totalmente gratis al curso, pero si deseas recibir el certificado firmado por la Universidad de Wesleyan, te recomiendo pagar la inscripción de 49 dólares.

Para inscribirte u obtener más información haz click en el siguiente enlace:Esquizofrenia: evaluación y tratamiento (curso online).

Agradecemos a Coursera, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.