El pasado día 23 de abril de 2017 se celebró el acto oficial de conmemoración del 60º aniversario de la constitución de TEA Ediciones, compañía líder en evaluación psicológica en lengua española, que desde enero de este mismo año forma parte del Grupo Hogrefe, grupo editorial científico especializado en Psicología.

El acto tuvo lugar en la Casa Encendida (centro social y cultural ubicado en Madrid), y Psyciencia estuvo presente para unirse a la celebración y festejarlo como el acto tan importante que se merece. Estuvieron también relevantes personalidades del ámbito de la Psicología, desde renombrados autores de textos psicológicos, clientes y distribuidores de TEA Ediciones, hasta profesores, decanos y otros miembros de la comunidad universitaria, todos allí reunidos para celebrar un aniversario tan relevante como emotivo.

Artículo relacionado:
Mindfulness aumentaría la tolerancia al dolor en atletas lesionados

El evento abrió con una presentación muy divertida, interesante y altamente creativa, dirigida por el  Doctor en Psicología de la Salud y Neuropsicólogo, Álvaro Bilbao, quien con un estilo muy ameno y directivo nos compartió divertidas dinámicas para desarrollar el cerebro creativo. Después hubo un coloquio con autoridades en el campo de la Psicología a nivel nacional e internacional. En la siguiente foto podemos ver a los participantes.

5.jpeg
De izquierda a derecha: Michel Laviña, responsable del Departamento de Comunicación de TEA Ediciones; Héctor González-Ordi, Profesor de la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Psicología Clínica; Francisco Santolaya, Presidente del Consejo General de Colegios de Psicólogos y Decano del Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat de València; Pilar Moreno, Psicóloga y responsable de Psicología de la Aviación de la compañía Iberia; Milagros Antón, Directora General de TEA Ediciones, Mireya Chapa, Directora de Vesalius; Miguel Ángel Santed, Profesor Titular de Universidad, y Decano de la Facultad de Psicología de la UNED; Jürgen Hogrefe Director General de Hogrefe y Marta Terceño, responsable de la Delegación de TEA Ediciones Sevilla.

Para finalizar se sirvió un cocktail (muy rico) en una terraza iluminada muy animada y divertida, con una agradable música, unos bailes y algún cocktail que contribuyó a animar el ambiente.

Artículo relacionado:
Cómo conseguir que tu amigo vea a un psicólogo

Desde Psyciencia agradecemos a TEA la oportunidad de poder asistir al evento, y nos sentimos particularmente orgullosos de ser una pequeña parte en el avance y crecimiento y consolidación de una empresa líder, cuyo legado en el ámbito de la Psicología a nivel nacional e internacional ha tenido un impacto muy relevante en el campo de la evaluación psicométrica. permanece en constante crecimiento.

8.jpeg
De izquierda a derecha: Karemi Rodríguez Batista, Representante de Psyciencia en Madrid y Psicóloga Psicoterapeuta en PsicoK, Pablo Santamaría Fernández , Responsable de I+D+i de TEA Ediciones, y Francisco Javier Segovia, Psicólogo Psicoterapeuta.
Karemi Rodríguez Batista
Psicóloga, psicoterapeuta y divulgadora. Es fundadora de Psico-K, web dedicada a la promoción y apoyo en salud mental a través de recursos de libre acceso para pacientes y profesionales. Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación (actualmente). Experta en Clínica y Psicoterapia en Adultos, y Especialista en Psicología de Emergencias y Pérdidas Personales. Miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS) y de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.