El Black Friday llegó con todo y es una buena oportunidad para comprar todos los libros que quieras con un descuento especial y envío gratis directamente a tu casa sin importar el país donde te encuentres.

Muchas veces hemos buscado un libro que es muy especializado o una versión que ya no se edita y que no se encuentra en las librerías de nuestro país. O que has encontrado en Amazon pero los gastos de envío y aduanas sobrepasan tu presupuesto.

Ahora con The Book Depository puedes comprar desde el libro más nerd o el último libro de George R.R Martin con un descuento especial de Black Friday del 10% y envío completamente gratuito a la puerta de tu casa. No importa el libro o el género literario que quieras comprar, en todos aplica el descuento.

¿Qué necesitas para comprar? Solo debes ingresar a la página de The Book Depository y buscar el libro que deseas y al momento de hacer el pago con tu tarjeta de crédito o Paypal debes ingresar el cupón con la palabra BF10 para acceder al descuento promocional.

Ingresa a The Book Depository y compra tus libros.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.