PSYCIENCIA
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
  • Ciencia y Evidencia en Psicología

(Vídeo) El placer de tener un problema no resuelto en la cabeza: Adrián Paenza

  • 06/10/2016
  • David Aparicio

Los canales educativos y estatales no suelen recibir presupuestos para hacer programas de calidad, por eso me sorprendí mucho cuando conocí el canal Encuentro en Argentina y sus programas de filosofía, matemáticas y cultura. Todos eran muy buenos y podía ponerlos en la televisión de la sala sin que nadie se quejara.

Alterados por Pi, era uno de los programas que más me gustaba y estaba presentado por Adrian Paenza un matemático muy elocuente capaz de hacer que grandes y chicos se enamoren de la matemática y que le encuentren la verdadera utilidad en su vida.

Adrian Paenza fue orador invitado en una conferencia de TED en Argentina y fiel a su estilo de hacer simple los complejo, nos explica las ventajas y desafíos de tener un problema no resuelto en la mente. Su conferencia ya ha sido vista por más de 500 mil personas y creo que es una conferencia que no debes perderte y compartir.

Relacionado

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Desarrollado por y para psicólogos.

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.