Resumen: Se buscan voluntarios para participar en una investigación que se está llevando a cabo en el Laboratorio de Neurobiologia de la Memoria (IFIByNE – CONICET). Para participar es necesario hacer una presentación oral y una tarea aritmética para luego aprender una lista de silabas sin sentido. El experimento dura dos días, siendo necesario asistir ambos días al laboratorio. El primero dura 1 hora aprox. y el segundo 10 min.

¿Quién convoca?

Rodrigo Fernández, Laboratorio de Neurobiologia de la Memoria (IFIByNE – CONICET)

¿En qué consiste?Quienes participen deben hacer una presentación oral y una tarea aritmética para luego aprender una lista de silabas sin sentido. Si participaron anteriormente en cualquier experimento anterior con Rodrigo o participaron del experimento de SILABAS sin sentido con Cecilia o Veronica, no podran participar de éste.

El experimento dura dos días, siendo necesario asistir ambos días al laboratorio. El primero dura 1 hora aprox. y el segundo 10 min, pueden elegirel horario que les resulte más conveniente entre los siguientes:

Martes 17 y Jueves 19 de Septiembre
A) 10:15 hs
B)11:15 hs
C)12:15 hs
D)13:15 hs
E)14:15 hs

Los interesados en participar deberán enviar un mail a [email protected], indicando el horario que eligieron y algunos horarios opcionales. Luego recibirán un mail con el horario en que quedaron anotados. Aquellos que no puedan en esos horarios escriban igualmente, indicando en qué horarios por la tarde podrían.

Artículo relacionado:
Psicométricas, la mejor opción para tu proceso de contratación

Requisitos:

  • Tener entre 18-35 años
  • Ser estudiante universitario o graduado
  • No consumir psicofármacos.

Remuneración:

La remuneración es de $50. Se entregará al finalizar el experimento, presentando una fotocopia del DNI.

Contacto:

Rodrigo fernández, [email protected]

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.