CETECIC es una de esas pocas instituciones que puedo recomendar con los ojos cerrados a cualquier psicólogo o estudiante interesado en el entrenamiento de la Terapia Cognitivo Conductual.

En esta oportunidad CETECIC abre dos cursos enfocados en los dos componentes principales de la TCC. Uno orientado específicamente en los componentes conductuales y el otro focalizado en los componentes cognitivos.

Las características de los cursos:

Aplicación de técnicas conductuales

Desarrolla una profundización teórico y práctica de las bases conductuales de la TCC

En este curso aprenderás los principios teóricos conductuales de la TCC, incluyendo: evaluación conductual, desensibilización sistemática, exposición y prevención de la respuesta, activación conductual, la terapia contextual y entrenamiento de habilidades.

Inicia: 5 de agosto
Duración: 4 meses (16 semanas) – 12 clases + repaso + evaluación
Dirigido a: Psicólogos, psiquiatras, estudiantes y profesionales de salud que deseen incorporar herramientas prácticas, efectivas y científicamente validadas

Inscríbete aquí

Aplicación de técnicas cognitivas

Profundiza en los principales procedimientos técnicos derivados de las orientaciones cognitivas

En este curso aprenderás los principios teóricos cognitivos de la TCC, alrededor de los tres grandes ejes temáticos conceptualizados por los modelos mediacionales.

Inicia: 5 de agosto
Duración: 4 meses (16 semanas) – 12 clases + repaso + evaluación
Dirigido a: Psicólogos, psiquiatras, estudiantes y profesionales de salud que deseen incorporar herramientas prácticas, efectivas y científicamente validadas.

Inscríbete aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.