Aprovecha los descuentos del Black Friday para leer y aprender más. Amazon rebajó 20 dólares a su famoso Kindle Paperwhite y por este fin de semana costará sólo 99.99 dólares (precio original 119.99).

Desde hace un año mi esposa y yo decidimos comprar un Kindle y es una de las mejores compras que hemos hecho. Lo usamos a diario y lo llevamos en el bolso a todos nuestros viajes.

SPONSOR EXCLUSIVO

A diferencia de las tablets o iPad, el Kindle Paperwhite no tiene apps, juegos, Facebook, Twitter, ni molestas notificaciones y eso me ofrece horas de lectura sin distracciones.

Con su pantalla de alta calidad y de tinta electrónica, puedo leer en un día soleado de playa sin los molestos reflejos que se encuentran en el iPad, y gracias a la luz blanca que tiene integrada en su pantalla puedo leer durante la noche sin que me duelan los ojos y sin molestar a mi esposa. 

Su batería dura semanas y me da la libertad de irme de viaje por semanas y leer todo lo que quiera sin preocuparme de encontrar un enchufe de energía.

Artículo relacionado:
Estudia Psicología y Criminología Online en la Universidad Isabel I

Otra de las cosas que más me gusta del Kindle, es el diccionario integrado que trae y que ofrece información de una palabra que no entiendes con un simple toque. También puedes resaltar frases, guardar notas y compartirlas en las redes sociales.

El Kindle Paperwhite es la puerta a la gigantesca librería de Amazon y a precios muy accesibles. Ahí podrás comprar novelas, libros académicos, de investigación y de psicoterapia a precios muy accesibles. Y puede ser una excelente opción para aquellos que viven en países donde la burocracia y los impuestos aduaneros hacen lo que sea por impedir que compres un libro impreso en el extranjero.

Puedes comprar el Kindle Paperwhite aquí.