El orador se hace, no nace.

El curso Cómo hablar bien en público de la Universitat Autònoma de Barcelona, ha ayudado a más de 20,000 personas de todo el mundo a mejorar sus habilidades de oratoria. Inscríbete hoy y aprende a preparar conferencias elocuentes, claras y de alto impacto.

La mejor oratoria es la que permite al orador conseguir los objetivos que se había planteado. Contrariamente a la creencia común, la necesidad de una buena oratoria no es exclusiva de ciertos grupos profesionales, sino que todas las personas deberían superar el miedo escénico y hablar bien en público.

¿El motivo? Poder trasladar de manera eficiente el mensaje deseado, ya sea para fines laborales (exponer proyectos laborales, convencer ante foros, asambleas o parlamentos, comunicar mejor con clientes, aumentar el grado de persuasión), como personales (exponer proyectos personales, mejorar la comunicación con las personas).

En este curso adquirirás recursos para hablar bien y conseguir, a través de la palabra, los objetivos planteados. Al finalizar el curso obtendrás un certificado oficial de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Inscríbete aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.