Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
  • Sponsor

Formación online: Intervención Contextual en Rumia & Ansiedad

  • 25/05/2020
  • Equipo de Redacción

Una de las amenazas a la salud psicológica que más asustan a los/las terapeutas es intervenir en pensamientos negativos automáticos y/o ansiedad encubierta, y no es para menos: muchas veces las personas a las que atendemos tienen muchas dificultades para entrar en contacto con sus cogniciones y otras veces apenas discriminan que están envueltas en una tormenta de pensamientos. ¿Cómo hacemos que una persona se exponga cuando precisamente viene a consulta porque no quiere seguir sufriendo? ¿Cómo cortar estas preocupaciones sin hacer sentir a la persona que no quieres escucharle?

Me gustaría proponerte un ejercicio de visualización, en el que te ves a ti mismo/a frente a una persona con la que llevas pocas sesiones y te está agradeciendo, emocionada, que hayas estado a su lado mientras se enfrentaba a su ansiedad para perderle el miedo; y que, gracias al trabajo que habéis hecho, ahora sus pensamientos ya no son un impedimento para disfrutar de su vida, sino que están muy, muy de fondo, ¿cómo se siente?

Eso es justo lo que vas a conseguir gracias a nuestro pack formativo online en Intervención Contextual en Rumia e Intervención Contextual en Ansiedad, dos cursos a los que ahora podrás acceder a un precio reducido gracias a la oferta que te presentamos.

Déjame contarte todo a lo que accederás:

  1. Lecciones didácticas profesionales diseñadas para tu práctica clínica.
  2. Role Playings de ilustración de técnicas.
  3. Dos manuales descargables.
  4. Comunidad internacional de resolución de dudas y contacto con el docente.
  5. Tutorización cercana.
  6. Dos certificados de competencias.
  7. Accesibilidad de por vida al contenido, sin fecha límite.

Conociendo además las dificultades horarias, nuestra formación mantiene toda la calidad de la modalidad presencial en un formato online: hemos diseñado nuestra experiencia formativa teniendo en cuenta tus necesidades. Gracias a esto, logramos reducir miles de kilómetros de distancia a un solo click.

TerapiasContextuales.Com quiere hacer que su formación sea accesible para ti, por lo que durante esta semana tiene una oferta en la que podrás matricularte de manera conjunta en Intervención Contextual en Ansiedad e Intervención Contextual en Rumia por un único pago de 83 Euros o 99 Dólares, lo que supone un descuento del 15%.

Matricúlate aquí para acceder a todo el contenido de manera instantánea.

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

Equipo de Redacción

Equipo editorial de Psyciencia.com

Este sitio es posible gracias al apoyo de sus miembros ❤️. Únete hoy a Psyciencia Pro con el 50% de descuento en el primer año y accede a todos sus beneficios  .

Únete a la membresía
PSYCIENCIA PRO
  • Inicia sesión
  • Artículos
  • Recursos
  • Webinars
Recomendados
  • El estatus científico de las técnicas proyectivas
  • El diagnóstico del TDAH en adultos: características clínicas y evaluación
  • Cómo actuar cuando alguien expresa directa o indirectamente pensamientos de suicidio
Tips para terapeutas
  • ¿Qué hacer cuando un cliente se enfoca en malas decisiones del pasado?
  • Cuando el paciente está fusionado con ideales religiosos
  • Cómo podemos motivar a un adolescente a realizar terapia de exposición
Recursos
  • Ansiedad social: hojas de registro para consultantes
  • Entender el trastorno dismórfico corporal (guía)
  • Cómo hacer el escaneo corporal
Podcast
  • «Repensando la psicoterapia: infancia, neurodiversidad y el futuro de la intervención clínica» – Javier Mandil, Watson, episodio 18
  • «Curiosidad, terapia y vida”, con José Dahab – Watson, episodio 11
  • «Efecto Flynn, pruebas psicológicas y la evolución de la psicología en Panamá» con Dimas Villarreal – Watson, episodio 15
Webinars
  • Cómo usar IA para leer, resumir y trabajar mejor tus documentos (webinar)
  • Abordaje y evaluación clínica de los trastornos alimentarios
  • Terapia de aceptación y compromiso (ACT) con niños y adolescentes
Síguenos
Telegram
Facebook
Twitter
Instagram
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.