La neuroeducación es una propuesta que se nutre en el auge del desarrollo de la tecnología y comprensión del cerebro humano e integrada con la psicología, sociología y medicina, para mejorar el proceso de aprendizaje de todas las personas.

Con el curso Neuroeducación: emociones y aprendizaje, aprenderás como integrar los conceptos más importantes de esta importante propuesta (desarrollo del cerebro en la infancia, como mejorar las habiidades sociales, pautas especificas para gestionar las rabietas, miedos y más) a través de un programa interactivo que puedes manejar a tu tiempo y tus necesidades.

SPONSOR EXCLUSIVO

¿Qué recibiré?

El curso está separado en cuatro clases y cuenta con 3.5 horas de videos explicativos, 3 artículos y 11 recursos complementarios. Al finalizar la cursada recibirás un certificado de aprobación de la plataforma educativa de UDEMY.

¿Quienes puede tomarlo?
El curso está preparado para que cualquier persona pueda tomarlo, lo que lo hace especialmente atractivo para madres, padres, y técnicos superiores de educación.

Costos e inscripción

El curso tiene un costo de 119.99 dólares, pero durante las próximas 48 horas UDEMY tiene un precio promocional de 10.99. Para obtener más información e inscripción ingresa en el siguiente enlace: Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje.

Artículo relacionado:
¡Gánate una cuenta premium x 3 meses totalmente gratis con UnoBrain!

Agradecemos a UDEMY, nuestro sponsor de la semana. 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.