Ya sea para estudiar o preparar una investigación, informe o contrato, los documentos en formato PDF se han convertido en un standard de nuestra rutina de trabajo. PDFelement es una moderna aplicación que incluye una amplia variedad de opciones que hacen de la gestión, edición y anotación de documentos PDFs, un proceso extremadamente sencillo y amigable.

Estas son algunas de las características de PDFelement más útiles para tus necesidades ya seas un estudiante o profesional:

Accede a todos tus documentos en la nube: PDFelement integra los principales servicios de la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive y iCloud para que puedas continuar con tu trabajo desde donde te encuentres, sin depender de una memoria usb o computadora.

Edita el texto de todos los PDF: Imagina que acabas de preparar un informe que acabas de exportar como PDF y encuentras un error justo antes de enviarlo. Con PDFelement solo tienes que seleccionar el texto y modificar lo que necesites sin tener que volver a Word y guardarlo nuevamente.

Marca y anota: PDFelement cuenta con una amplia variedad de herramientas para subrayar, resaltar y anotar todo lo que necesites, facilitando tu aprendizaje.

Firma tus documentos: ahorra trabajo y recursos con la opción de firmar los documentos desde tu celular, tablet y computadora. Esta es una excelente opción cuando tienes que enviar un contrato o un formulario firmado.

Combina y separa tus documentos: ´Con PDFelement puedes combinar diferentes pdfs en un solo archivo o en caso contrario separar un documento en varios PDFs. Una opción muy útil cuando tienes un documento muy extenso y solo quieres compartir una sección con tus colegas.

Convierte documentos: Puedes convertir cualquier archivo Word, Excel, Powerpoint, images, y texto a formato PDF en unos simples pasos.

Recomendado:  STIMULUS, la app profesional de rehabilitación cognitiva

Scanner: PDFelement incluye una versátil opción para scanear imágenes y documentos en formato PDF y luego editarlo directamente como cualquier documento de texto sin perder su formato original y diseño.

PDFelement está disponible en todas las plataformas y Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Agradecemos a PDFelement, nuestro sponsor de la semana.

Comparte tu opinión