«Solemos creer que tenemos que sentirnos bien la mayor parte del tiempo y que sentirse mal es algo que no tendría que ocurrirnos. Muchos mensajes que nos rodean también nos dicen que tenemos que ser felices a cualquier costo y a veces hacemos cosas para no sentirnos mal. El problema aparece cuando esto nos aleja de las cosas que son importantes para nosotros…»
El vídeo fue realizado por Paula José Quintero y Fabián Maero, terapeutas especializados en la terapia de aceptación y compromiso.
También puedes acceder al vídeo, haciendo click aquí.
Psyciencia Pro
Si te gusta lo que hacemos,
considera apoyar Psyciencia
Con tu membresía sostienes este proyecto y accedes a contenido exclusivo pensado para profesionales de la salud mental.
¿Estudiante? Plan especial a $5/mes. · ¿Ya eres miembro? Inicia sesión.