Psyciencia Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
  • Guías y recursos

Podcast: Terapia cognitivo‐conductual para los trastornos de ansiedad en niños y jóvenes

  • 21/10/2021
  • David Aparicio
close up portrait of human eye
Photo by Skitterphoto on Pexels.com

 El Grupo Cochrane de Trastornos mentales comunes ha producido muchas revisiones sobre los efectos de intervenciones para trastornos como la ansiedad y la depresión. A este repositorio añadieron en noviembre de 2020 una versión actualizada de su revisión sobre el uso de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes.

Este podcast ha sido traducido por Andrea Cervera del Centro Cochrane Iberoamericano y en él una de las autoras, María Ángela Soler Roibal, colaboradora de la Highfield Unit del Warneford Hospital de Oxford (Reino Unido), nos habla de la importancia de esta revisión y de lo que en ella se observó.

Puedes leer la revisión completa de terapia cognitivo‐conductual para los trastornos de ansiedad en niños y adolescentes.

Fuente: Cochrane

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.