La prestigiosa editorial especializada en psicología, TEA Ediciones, ha lanzado un sorteo muy bueno para todos los psicólogos clínicos que usan o que quieren conocer las pruebas más relevantes de la evaluación de personalidad dentro del ámbito clínico y forense.

TEA Ediciones ha invertido mucho tiempo y recursos en desarrollar una plataforma online que permita aplicar las pruebas psicológicas más importantes y realizar un perfil del paciente e informes automatizados con los baremos más actualizados, lo que representa una enorme ventaja para los terapeutas clínicos y forenses.

El sorteo incluye las pruebas:

  • Inventario de evaluación de la personalidad para adolescentes (PAI-A)
  • Inventario de evaluación de la personalidad (PAI)
  • Sistema de evaluación de niños y adolescentes (SENA).

Para participar es muy fácil. Solo debes ingresar al sorteo de TEA Ediciones, ingresar tu email y compartir el sorteo en una de tus cuentas de redes sociales o comentar cuál de estas tres pruebas te gustaría ganar. Recuerda que es muy importante que menciones a @TEAEdiciones y hagas uso del hashtag #SorteoTEAEdiciones, ya que de esta forma ellos podrán saber quienes están participando.

Yo utilizo estas pruebas en mi consulta y puedo decir con seguridad que son herramientas esenciales para el trabajo de evaluación clínica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.