En la web hay tanta información sobre el autismo que a veces es difícil diferenciar entre la información buena, ceñida a la investigación científica, y cual es la información mala o pseudocientífica que exagera o tergiversa la efectividad de los tratamientos o recursos para los niños con autismo y sus familias. Pero Spectrum es una de las mejores páginas webs que hemos encontrado en la web sobre la investigación y tratamiento del autismo. Por esa razón no puedo dejar pasar la oportunidad para recomendarla a todos los interesados en conocer más sobre este complejo diagnóstico.

Spectrum  está estructurada en siete temáticas que representan los pilares principales de la investigación sobre el autismo: investigación genética, funcionamiento cerebral, diagnóstico, signos y síntomas , tratamientos, ambiente y ciencia y sociedad.

Spectrum está en inglés, se que esto puede ser una limitante para algunas personas, pero los invito para verlo como una oportunidad y practicar el inglés o en todo caso leer sus artículos con la ayuda del traductor de Google que hace traducciones muy buenas.

Artículo recomendado:  ¿Una inteligencia elevada nos hace más felices?

Visita la página de Spectrum aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.