El curso Cannabis, salud mental y trastornos cerebrales está diseñado para que analices críticamente sobre los efectos del cannabis en la salud (es decir, la marihuana) en el contexto de varios trastornos de salud mental y neurocognitivos.

Como alumno podrás identificar las características clave de varios trastornos de ansiedad (por ejemplo, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad social, TEPT), depresión mayor, esquizofrenia, esclerosis múltiple, epilepsia, lesión cerebral traumática y enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Sponsor exclusivo:
Certifícate en Primeros Auxilios Psicológicos

Aprenderás la etiología y los factores de riesgo para estos trastornos, reconocerá los tratamientos convencionales y comprenderá la influencia de diferentes cannabinoides como el THC y el CBD en estos trastornos.

Obtendrás conocimiento útil y actualizado para informar las políticas públicas, la salud pública y las decisiones personales sobre el uso de productos de cannabis.

Este curso forma parte del Programa especializado del Cannabis Medicinal: Efectos en la Salud del THC y CBD.

El curso es totalmente en línea, está dividido en 4 semanas, y tiene fechas límite flexibles en función de tus horarios y no necesitas conocimiento previo. Puedes inscribirte totalmente gratis como oyente del curso y podrás acceder a los materiales, pero te recomiendo hacer el pago de 49 dólares para tener acceso a las tareas y el certificado emitido por la Universidad de Colorado en Boulder.

Ejemplo del certificado que recibirás luego de concluir el curso.
Ejemplo del certificado que recibirás luego de concluir el curso.

Temario del curso

  • Trastornos de ansiedad y el cannabis
  • Trastornos del estado de ánimo, psicosis y cannabis
  • Trastornos del cerebro/neurodegenerativos Parte I
  • Trastornos del cerebro/neurodegenerativos Parte II

Para inscribirte sólo debes hacer click en el siguiente enlace: Curso online: Cannabis, salud mental y trastornos cerebrales.

Artículos recomendados:

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.