La Universidad de Yale es una de las instituciones educativas de mayor prestigio a nivel mundial. En esta oportunidad te invita a su nuevo curso online titulado: La ciencia del bienestar.

El propósito del curso es conocer las investigaciones psicológicas más rigurosas sobre los factores que nos hacen felices y desarrollar habilidades para poner en práctica estos factores y hábitos tanto en la atención psicológica como en la vida cotidiana.

En la primera parte del curso se revelan los conceptos erróneos que tenemos sobre la felicidad y las características molestas de la mente que nos llevan a pensar de la manera en que lo hacemos. La siguiente parte del curso se enfoca en actividades que han demostrado aumentar la felicidad junto con estrategias para crear mejores hábitos. La última parte del curso les da a los alumnos tiempo, consejos y apoyo social para trabajar en la tarea final, que les pide que apliquen una actividad de bienestar también conocida como «Recompensa» en sus vidas durante cuatro semanas.

El programa del curso tiene una duración de 19 horas / 3 horas por semana. Es totalmente online, lo que significa que se ajustará a tus horarios. Incluye videos y materiales para descargar. Todo con subtítulos en español.

Puedes inscribirte en el curso totalmente gratis. Pero te recomiendo hacer la inscripción de pago de 49 dólares para que recibas la certificación oficial de la Universidad de Yale.

Para más información e inscripciones visita la página oficial del curso online de La ciencia del bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.